Ricardo Morán: Responde así a quienes dicen que defiende a Eva por ser lesbiana
Ricardo Morán: Responde así a quienes dicen que defiende a Eva por ser lesbiana

El conductor de Yo Soy, , decidió sumarse a las personas que celebraron la absolución de  del crimen contra su madre Myriam Feferpor parte de la Corte Superior de Justicia de Lima. Esto fue criticado por algunos cibernautas que aseguran que Morán lo hace porque Bracamonte es lesbiana. 

El usuario Gustavo Gazu escribió mediante Twitter, "¿Solo la defiendes porque es lesbiana?", de inmediato Morán le dijo: No.  Y tú ¿Solo la acusas por que es lesbiana?". La respuesta fue retuiteada por 42 usuarios y viene viralizandose en redes sociales. 

"Eva fue absuelta. Se hizo justicia. Un poco de paz en este país donde miles de inocentes están tras las rejas. Hay gente que no entiende cómo funciona la justicia. No es necesario demostrar inocencia. Fiscalía debe dar pruebas de culpabilidad", añadió.

Esta tarde, la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima decidió absolver Eva Bracamonte Fefer, procesada por la muerte de su madre, la empresaria Miryam Fefer Salleres. La sentencia indica que no existen elementos probatorios suficientes para determinar que la acusada por el delito de parricidio por lucro fue la autora intelectual de la muerte de la empresaria.

Lea también: