Río 2016: Reportera intentó tapar un gol, pero vivió este doloroso incidente (VIDEO)
Río 2016: Reportera intentó tapar un gol, pero vivió este doloroso incidente (VIDEO)

Un video de  mostró el doloroso incidente que vivió una reportera de ESPN durante los , quien intentó hacer de arquera ante las cámaras para presentar una nota amena, sin pensar que su iniciativa terminaría en un terrible golpe.

Como se ve imágenes de , durante una salida al aire, la periodista argentina Nati Jota quiso tapar un penal de un espectador que caminaba por el Parque Olímpico, quien le dio un un fuerte pelotazo en la cara sin la intención de agredirla.

El video se volvió tendencia en YouTube y en otras redes, lo que generó todo tipo de comentarios entre sus fans y fue ella quien mostró imágenes de cómo le quedó la cara tras el golpe.

Para evitar el hinchazón tuvo que ponerse un helado, que le regaló un transeúnte que solidarizó con ella. "Yo atajo bien. No sé qué pasó. De todos modos, no fue gol, ¡que es lo importante!", manifestó tomándose la situación con mucho humor en un video de YouTube.

"Dejé todo. Lo importante es que no fue gol. 1. No lloré, sepanlo. 2. Era brasilero. 3. Sí, eso que se ve que vuela, son mis anteojos. 4. No se rompieron. 5. Tanto", publicó también Jota en Instagram.