"Rockstar Avilés": Este es el tráiler oficial del documental de Óscar Avilés (VIDEO)
"Rockstar Avilés": Este es el tráiler oficial del documental de Óscar Avilés (VIDEO)

La vida de la primera Guitarra del Perú, , será llevada a la pantalla grande a través del documental "Rockstar Avilés". La propuesta audiovisual rinde tributo a uno de los músicos más reconocidos del país por sus 90 años de vida y sus 75 años de vida artística.

El primer tráiler oficial fue lanzado a través de la cuenta de YouTube del director del documental Fajri Rouillón, quien contará con el apoyo del cantautor Marco Romero en la producción, mientras que la música queda a cargo de Alonso Salas.

La propuesta cuenta con el apoyo de importantes figuras de la escena artística: Oscar Avilés Arcos, Lucy Valverde, Lucy Avilés Valverde, Óscar Avilés Valverde, José Guillón Avilés, Juan Diego Flores, Gianmarco Zignago y Carlos Alcántara.

Se suman las figuras del rock peruano con las bandas: Amén, Gaia y La Negra, quienes harán covers de Avilés para demostrar que su legado inspiró a muchos artistas sin importar el género musical. Asimismo se suma la participación especial del cantante Rubén Blades.

"Rockstar Avilés" se estrenará en 20 salas de cine el próximo 24 de marzo.

TAGS RELACIONADOS