​Ronaldinho y su video que rompió récord en Youtube (VIDEO)

Recordado comercial que protagonizó para una marca deportiva rápidamente se convirtió en el favorito del público

17 de Enero del 2018 - 18:50 » Fotos: AFP/Video: Youtube Nike Football

El mundo del fútbol recordará siempre con mucha alegría la magia y el talento que regaló Ronaldinho sobre los terrenos de juego. Y es que el crack brasileño anunció su retiro, aunque prometió realizar unos partidos de despedida una vez que culmine el Mundial de Rusia 2018.

A modo de homenaje, las redes sociales recordaron el mítico video de Ronaldinho para la marca Nike, el cual fue el primero en alcanzar un millón de reproducciones en Youtube, que en aquel año, 2005, el portal recién tenía seis meses de existencia.

En el video se aprecia a Ronaldinho, en aquel entonces jugador del Barcelona y ganador del Balón de Oro 2005, probándose unos nuevos botines de color blanco y dorado, diseñados exclusivamente para él.

La publicidad consistía en un 'Crossbar challenge', es decir un desafío donde el brasileño dominaba el balón para luego estrellarlo con gran precisión una y otra vez en el travesaño.

El comercial de inmediato se convirtió en el favorito del público y uno de los más recordados en la historia de Youtube.