Foto: Captura de Capital TV.
Foto: Captura de Capital TV.

, candidata al Congreso por , reafirmó en 'Enredados’ que se identifica con la muñeca de terror ‘’ debido a que genera miedo en los corruptos.

“A veces la guardo en su caja y cuando hay alguien irrespetuoso, un coimero o un corrupto saco a Anabelle de su caja, afirmó en el mencionado programa que se trasmite en Capital TV.

Cuando le preguntaron a Bartra si en su hogar tiene una muñeca de dicho personaje de películas de terror, ella respondió que cada vez que viaja a cualquier destino siempre compra una que represente al lugar.

“Cada vez que viajo y sea donde sea que yo vaya en el Perú o en el exterior, yo siempre compro una muñeca que represente al lugar que voy. Entonces, sí tengo toda una colección de muñecas. Me gustan las muñecas”, indicó.

Anabelle es un símbolo de cómo actúas de manera firme y correcta, te tienen miedo, así que deben de tenerme miedo para atacarme de la forma en la que lo hacen, así que para ellos sí saco a Anabelle de su caja”, agregó.

En el mencionado programa en vivo, antes de ir al corte comercial, le regalaron un ‘funko’ de Annabelle a Rosa Bartra, a quien le causó gracia y esbozó una sonrisa.

Lo voy a poner en un lugar preferencial. Muchas gracias, de verdad”, manifestó.

La reacción de Rosa Bartra cuando le regalan una muñeca de Annabelle (VIDEO)





TAGS RELACIONADOS