Rosángela Espinoza y Lucas Piro se volvieron a ver las caras en programa y su reencuentro fue más que frío y cortante. Incluso cuando los conductores le preguntaron a Rosángela si era amiga de Lucas Piro, ella lo negó.
En el programa 'En boca de todos', Rosángela Espinoza y Lucas Piro aclararon cómo se encuentra su amistad, pregunta a la que Rosángela Espinoza contestó muy cortante que ellos no son amigos.“A ver qué quiero decir. Muchas gracias por la invitación, de verdad estoy muy contenta, después de tiempo al menos estoy aquí en la televisión un ratito”, dijo la ganadora de El Gran Show.
Antes de comentar esto, expresó que se encontraba feliz de volver a las pantallas. “A ver qué quiero decir. Muchas gracias por la invitación, de verdad estoy muy contenta, después de tiempo al menos estoy aquí en la televisión un ratito”, comentó Rosángela Espinoza.
También puedes ver: ['Carloncho' y bailarín de Rosángela Espinoza olvidan el escándalo y se reconciliaron así (VIDEO)]
Momento previo al duro comentario, Rosángela Espinoza se animó a bailar junto a Lucas Piro una bachata, deslumbrando así a los conductores de 'En boca de todos'.