Rusia 2018: hincha ingresó alcohol en binoculares a estadio y recibió dura lección (VIDEO)
Rusia 2018: hincha ingresó alcohol en binoculares a estadio y recibió dura lección (VIDEO)

Millones de hinchas viajaron a  para disfrutar del , sin embargo algunas malas conductas generaron críticas en las redes sociales. Un caso que se hizo conocido fue el de un grupo de hinchas colombianos que ingresaron alcohol a uno de los estadios donde jugó su selección.

En una grabación de  se ve que un hincha escondió la bebida etílica en los binoculares tras haber burlado la seguridad rusa. Entre risas, él y otros de sus amigos celebran el momento y aseguran que se trata del "ingenio paisa".

Como el video se hizo viral en las redes sociales, se logró identificar a Luis Felipe Gómez Toro, uno de los colombianos que violó las reglas.

Luis Felipe Gómez era gerente regional de ventas de la empresa Avianca en Europa y Asia, pero la aerolínea decidió emitir un comunicado para dar a conocer que su empleado fue despedido tras reconocer que cometió una falta.

"Avianca Holding rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contravía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente, hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el Mundial, cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”, escribió Avianca en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter