Rusia 2018: Nicky Jam defenderá el orgullo latino en la clausura del Mundial (VIDEO)
Rusia 2018: Nicky Jam defenderá el orgullo latino en la clausura del Mundial (VIDEO)

El cantante norteamericano , que interpreta “Live it up”, el himno de la Copa Mundial de , aseguró que representará a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo.

“Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido”, manifestó Jam en castellano durante una rueda de prensa en el estadio Luzhnikí, en la que estuvo acompañado por el actor Will Smith y la cantante yugoslava Era Istrefi.

Nervioso

Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, admitió que está “muy nervioso y ansioso” por la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas.

“Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un ícono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos”, comentó.

Apostó por Francia como el ganador de la final de mañana ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano Ronaldo.

Will Smith, por su parte, aseguró que es un “honor” participar en “el evento más importante del fútbol mundial”.

“El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces”, apuntó.

Nicky Jam cantó y encantó a más de 15 mil fans en Tacna (VIDEO)

El actor también indicó que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo, “porque tiene un gusto y un estilo impecables” y defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones.

“Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño me gustaba mucho Pelé”, apuntó.

Éxito

La canción “Live It Up” se estrenó el pasado 8 de junio y actualmente tiene 91 millones de reproducciones en YouTube.