Rusia 2018: ¿Vladimir Putin envió mensaje de aliento a la selección peruana? (VIDEOS)

Los cibernautas compartieron divertidos videos en las redes sociales alusivos al resultado de anoche

06 de Octubre del 2017 - 13:34 » Textos: Redacción Multimedia

Luego que la selección peruana logró obtener un valioso empate ante su par de Argentina en la Bombonera, lo cual le permite ahora definir su pase al Mundial de Rusia 2018 frente a Colombia el próximo martes en el Estadio Nacional, los cibernautas compartieron divertidos videos en las redes sociales alusivos al resultado de anoche.

En el canal de YouTube, se han colgado varios videos con la parodia que protagoniza el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en cuyo discurso "envía un mensaje" a los hinchas peruanos.

"Me dirijo a mi colega PPK y al tigre Gareca. Prácticamente ya la hicieron, más feliz no puedo estar. Los esperamos con los brazos abiertos. El mundial tendrá la picardía del juego peruano. Con Paolo, Cueva, Orejas y la Foquita", se lee en el gracioso audiovisual.

"Este martes derroten a Colombia. Mis Fuerzas Armadas ya recibieron la orden de aprender a bailar huayno, festejo y marinera. Y con estos ritmos los vamos a recibir ¡Arriba Perú!", agrega el "presidente ruso" en el video que ha generado comentarios jocosos por la divertida parodia que han colgado ingeniosos cibernautas en internet. 

Lo más leído