Rusia: Oso aplaude, besa la pelota y se la entrega a un árbitro minutos antes de partido de fútbol
Rusia: Oso aplaude, besa la pelota y se la entrega a un árbitro minutos antes de partido de fútbol

Un simpático  pardo se robó el show minutos antes del inicio de un partido de fútbol entre dos equipos importantes de Rusia, donde en junio próximo, empieza el Mundial 2018

Junto a su adiestrador, el animal llegó al pie del medio campo, dejando atónitos a los futbolistas y al público, quienes no se esperan su arribo. 

En momentos que los jugadores del Masjoek y el Angoesjt estaban haciendo fila, a la espera del sorteo para saber quien lanza primero la pelota, salió de imprevisto el mamífero. 

Ni bien pisó la zona, el oso hizo varios movimientos con sus extremidades superiores, en señal de aplausos. Lo que motivo los gritos del público y las carcajadas de los deportistas. Incluso, el animal besó la pelota y se la entregó a uno de los árbitros, de esa forma, dando inicio al partido. 

Una prueba

Tras el inusual hecho, han surgido varios rumores en la prensa local, entre ellos, que podría tratarse de una prueba para ser implementada de cara al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro tuvo como resultado 3-0 a favor del cuadro Angoesjt.

El Masjoek y Angoesjt militan en la Conferencia Sur de la segunda división rusa y ocupan el puesto 12 y 13 respectivamente. La victoria del conjunto visitante le permitió igualar la cantidad de puntos que tiene su rival (27). Ambos se ubican a 37 puntos por debajo del líder Armavir.