Ruso deja a su esposa por constantes burlas sobre Messi y le pide el divorcio
Ruso deja a su esposa por constantes burlas sobre Messi y le pide el divorcio

Un suceso insospechado fue reportado por el diario Argumenti i Fakti, periódico local de la ciudad rusa Cheliábinsk, en la zona de los Urales, en 

Se trata de ciudadano ruso que, cansado de las constantes burlas que su esposa hacía sobre el astro argentino , de quien es un convencido seguidor, se fue de su casa un día y le solicitó al siguiente el divorcio, disolviendo así 14 años de matrimonio. 

De acuerdo a la crónica presentada por el Argumenti i Fakti, el hombre celebró con gran felicidad el pase de la Argentina a octavos de final luego de que los albicelestes vencieran al combinado de Nigeria. No obstante su alegría, el sujeto relató que fue blanco de burlas por parte de su esposa

"Desde el inicio del Mundial, me fastidiaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia", contó el aficionado, en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Debido a las constantes burlas de su cónyuge sobre el capitán argentino, el hombre decidió recoger sus cosas y apartarse de su casa. Sin embargo, antes, criticó al ídolo de su esposa, Cristiano Ronaldo, y a la selección portuguesa:

"No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre , la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis cosas y me fui para siempre", contó el hombre.

Tras marcharse de su hogar, el sujeto acudió al registro civil y solicitó oficialmente el divorcio. 

Los vínculos de la pareja con el Mundial de la FIFA tienen trayectoria, según informó la agencia EFE. En el 2002, cuando el Mundial Corea-Japón, ambos se conocieron y desde entonces fueron compañeros inseparables, pese a sus diferencias en gustos deportivos. 16 años después, un Mundial de la FIFA fue artífice de su separación.