Salvan vida de exreina de belleza poniéndole un trozo de cráneo en el estómago
Salvan vida de exreina de belleza poniéndole un trozo de cráneo en el estómago

Cuando la exmiss Idaho 2009, Jamie Hilton, se accidentó en junio pasado, los médicos le salvaron la vida metiéndole un trozo de cráneo en el estómago.

El accidente se produjo cuando Hilton fue a una excursión de pesca con su esposo Nick y su hermano Greg al Cañón del Infierno, en Idaho, en junio pasado.

Cuando la exreina de la belleza intentó atrapar su primer pez resbaló y cayó casi cuatro metros hasta dar con unas rocas que le rompieron el cráneo.

Al encontrarla inconsciente, los servicios de emergencia la trasladaron en helicóptero al Centro Médico Regional San Alfonso de Boise en Idaho, con edema cerebral severo.

Los médicos del hospital le extirparon un trozo del cráneo, dado que su cerebro se estaba inflamando demasiado, y lo realojaron en el estómago de la joven exreina de belleza yanqui.

Durante 42 días, Jamie hospedó un trozo de su cabeza en su propio estómago, debido a que los líquidos presentes en ese entorno estomacal han mantenido bien nutrido el hueso.

Cuando Hilton se despertó tras la operación, había desaparecido una cuarta parte de su cabeza y bajo el pecho tenía un extraño bulto.

"Recuerdo levantarme el vestido, mirar hacia abajo, ver ese bulto en el estómago y preguntar: ¿Es esto real ?", dijo en declaraciones al programa de televisión Today.

Con el cráneo ya reconstruido, la exreina, cuya recuperación fue considerada como un "milagro médico", vive una vida normal al lado de su familia.

Con información de ABC