¿Cómo disfrutar el 14 de febrero si no tienes pareja?

Aquí, algunas opciones que puedes realizar solo este 14 de febrero. ¡Te divertirás!
¿Cómo disfrutar el 14 de febrero si no tienes pareja?

¿Cómo disfrutar el 14 de febrero si no tienes pareja?

11 de Febrero del 2019 - 18:23

Esta 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, pero si no tienes pareja y tus amigos saldrán con sus respectivos amores, no te desanimes, y prueba en realizar estas actividades que te recomendamos a continuación.

Recuerda que esta fecha también se celebra el amor incondicional de los amigos que, por más que no estén contigo, siempre te llevan en tu corazón y estarán contigo en las buenas y en las manos.

1. Netflix

Puedes organizar una maratón de películas junto a tu fiel amigo de cuatro patas. Recuerda que Netflix ha estrenado nuevas producciones como “Velvet Buzzsaw”, “StarWars: El despertar de la fuerza”, “La Carga”, “Aterrados”, entre otros.

2. Dormir

Este es el mejor plan que puedes hacer, ya que San Valentín cae día de semana (jueves), y aún te queda un día para disfrutar el fin de semana como debe de ser. Recuerda que el sueño es un factor muy importante para poder eliminar el estrés que se acumula por las largas jornadas de trabajo.

3. Cine

Esta 14 de febrero se estrenan grandes producciones como “BattelAngel”, “Once Machos” y la tan esperada película de terror “Feliz Día de tu Muerte 2”.

Cabe mencionar que “Battel Angel”, es una de los filmes que más se proyecta a ser un gran éxito mundial, ya que el tráiler liberado hace algunas semanas, se puede revelar que la historia contiene grandes efectos especiales.

4. Amigos

Si tus amigos son como tú (no tienen pareja), entonces invítalos a tu casa a pasar un rato agradable, ya que, según los estudios, disfrutar momentos de calidad con las amistades que no ves desde hace mucho tiempo puede ser beneficioso para la salud, pues libere el estrés y, además sube tus ánimos.

Lo más leído