MDN
San Valentín: Cuatro opciones de lujo de las que puedes disfrutar en esta fecha

Este 14 de febrero en muchas parte del mundo se celebra San Valentín, una fecha en la que le rendimos homenaje al amor y la amistad.

Si aún no has decidido cómo celebrarás esta fecha junto a tu pareja, aquí te dejamos cuatro alternativas de lujo. Presta atención:

1. Full Day en yate. Nada mejor que una excursión de seis horas en un yate privado de lujo, en Venturia. Visitarás las tres importantes islas de Paracas (Ballestas, San Gallán y Chincha) disfrutando de la fauna marina y sus encantos. Además, también degustarás de un almuerzo gourmet junto al mar y contemplar un atardecer impresionante. Otras de las opciones que podrás encontrar son el cóctel de bienvenida, diferentes bebidas, almuerzo, bartender, entre otros.

2. Cena romántica y habitación de lujo. Por esta fecha especial, nada mejor que disfrutar de una exclusiva y romántica cena en La Locanda, restaurante que fusiona la comida peruana con la mediterránea. Aquí encontrarás una exquisita cena de cuatro tiempos como el Carpaccio de atún, Fagottini de alcachofa y poros, Mero de guanciale Joselito y un exquisito postre Red love. Incluye botella espumante Zonin.

Después de la deliciosa cena puedes acceder (con un costo aparte) a una habitación de lujo en el mismo Swissotel, y con acceso a la piscina, tina hidromasaje, jacuzzi , regalos y gin ilimitados.

3. Degustación de vinos. Si tu pareja y tú son amantes de lo tradicional, una cata de vinos es una buena opción. En la Hacienda Tacama de Ica, cuentan con una variedad de destilados con diferentes sabores dirigida por un sommelier de la cava. Además, conocerás los procesos de elaboración de los vinos y visitar la bodega clásica, la hacienda, patio, capilla y campario.

4. Concierto de ensueño. Nada más romántico que ir a uno de los mejores conciertos que se presentarán en nuestra ciudad durante el mes de febrero. Este espectáculo se realizará el 13 de febrero, un día antes de ‘San Valentín’.






TAGS RELACIONADOS