:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BQGQKA5O4BG73DYYLXXQ55RPWY.jpg 420w)
Si el chico que NO te gusta te ha invitado a salir por San Valentín, pero tú no quieres romperle el corazón con un “no, gracias”, entonces prueba con estas excusas que te harán quedar bien ante él. Cabe mencionar que esto también funciona con tus amigos que saldrán con sus parejas y que te han invitado solo para que tomes las fotos, ya que estas soltero.
Recuerda que estas excusas solo se pueden utilizar solo una vez, ya que sería muy preocupante que siempre estés acudiendo al doctor.
1. Una prueba médicaUn clásico de las excusas es siempre el médico, recurrido no solo para librarte del día de los enamorados sino para muchas otras cosas como ir a trabajar.
-
Si aún estás estudiando, entonces estás de suerte. El examen se puede convertir en tu mejor aliado parar, ya que “los estudios siempre son primero”.
3. Llamada de un amigoAquí puedes pactar con un amigo que justo en el día de San Valentín ocurra algo inesperado y se produzca una llamada telefónica de auxilio que haga relucir tus dotes de actuación.
-
Es un poco bajo recurrir a un familiar, pero sin duda 2la familia está por encima de todo”, incluso de una cita en San Valentín.
5. Viaje inesperadoEste “viaje que te salió a última hora”, es la prioridad que debes de tener, ya que es por motivos laborales.
Estas son las mejores excusas para librarte de una cita en San Valentín
Prueba con estas excusas para decirle “no, gracias” de una manera sutil a la persona que te invitó a salir por San Valentín.