San Valentín: los rechazos que se viralizaron y causaron sensación en Facebook (VIDEO y FOTOS)

A pocos días de la romántica fecha, recordemos el rechazo que padecieron algunos jóvenes
San Valentín: los rechazos que se viralizaron y causaron sensación en Facebook (VIDEO y FOTOS)

San Valentín: los rechazos que se viralizaron y causaron sensación en Facebook (VIDEO y FOTOS)

30 de Enero del 2018 - 15:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook/YouTube

Ya llega febrero, el mes del amor, y con él los detalles que algunas parejas preparan para el Día de San Valentín. Sin embargo, no todas las sorpresas de amor tienen un final feliz y como prueba de ello recordamos algunos casos de jóvenes que esperaron por horas a la persona amada sin obtener éxito en sus propósitos sentimentales.

Fueron muchos los pesares que vivieron algunos enamorados en las anteriores celebraciones de San Valentín, pero solo algunos lograron trascender en las redes sociales, donde se convirtieron en viral por los mismos cibernautas.

Estos fueron algunos de los casos:

1. Un joven y un peluche gigante en el Metro de Lima

Este fue el caso más conocido de un joven que esperó sin éxito a su ex enamorada con una sorpresa en los exteriores de la estación Angamos del Metro de Lima. Sucedió en octubre del 2016 y causó polémica en las redes sociales después de que se crearon eventos en Facebook para violentar a la adolescente que no llegó a la cita.

Recordemos que en una entrevista para el diario La República, el joven de 18 años en aquel entonces reveló que llevó el oso de peluche y su ramos de rosas con la intención de salvar su relación de años, pero que no avisó a la joven que la esperaría en dicha estación. Por lo que ese día, ella tomó otra ruta.

2. Quiso pedirle perdón a "Luciana"

En junio del 2017, un video de Facebook registró la triste espera de joven por su enamorada, aparentemente para pedirle perdón. Lamentablemente, la joven, de nombre "Luciana" nunca llegó y la partida del enamorado fue la más triste.

Videos y fotos circularon en Facebook y Twitter con la frase visible "Luciana vuelve" rodeada de muchas imágenes de el triste enamorado y Luciana en cariñosas situaciones.

La escena se grabó cerca a la estación "Estadio Unión" del Metropolitano. En la grabación se observa que además del usuario que subió las imágenes en Facebook, hay otros ciudadanos que también toman fotografías y graban al muchacho.

Finalmente, Luciana no volvió, él tuvo que tomar un taxi y abandonar el lugar. Su caso se volvió viral en Facebook.

Foto: Facebook

3. Una espera que sí tuvo un final feliz

En San Valentín del 2017, un joven enamorado preparó una bonita sorpresa a su pareja para celebrar el Día de San Valentín, en Arequipa. El protagonista de nombre Martín llevó un gran oso de peluche, una tarjeta elaborada por él y unas rosas rojas, para entregárselos a su enamorada en la Plaza de Armas, lugar donde habían acordado reunirse.

Sin embargo, la sorpresa de Martín estuvo a punto de arruinarse, debido a que transcurrió más de dos horas y su enamorada no daba señales de vida.

Foto: Correo

“Yo creo que se espantó, pero como botar a las personas también”, decía Martín. Sin embargo, entre el tumulto apareció la enamorada, quien se acercó muy avergonzada por la cantidad de gente que registraba todo con cámaras de celulares.

Finalmente, la respuesta de la joven fue positiva y la escena culminó con un gran abrazo y beso de la pareja. 

Video: YouTube

Lo más leído