San Valentín: parejas descubren infidelidad y así castigan al infiel (VIDEO)
San Valentín: parejas descubren infidelidad y así castigan al infiel (VIDEO)

La celebración por el "" también trae a muchos los recuerdos de aquellas decepciones que muchas veces son difíciles de olvidar para los afectados. Sin embargo, existen casos que mezclados con el despecho tras un infidelidad dejan marcas difíciles de olvidar.

A continuación presentamos el otro panorama de este día que celebra el amor y la amistad. En esta ocasión nos fijaremos cuando las personas afectadas se ensañan con un bien material del infiel: mientras unos usan la fuerza física, otros optan por las clásicas pintadas para la humillación pública.

MERCEDES BENZ ACABA COMO COLADOR

El protagonista de este video es un hombre enfurecido que descarga toda su ira sobre el Mercedes Benz Clase de su pareja.

Él usa un palo de golf para golpear toda la superficie del auto de lujo hasta dejarlo como un colador. Las lunas, capó, el techo, nada se salvó.

En Texas (EE.UU.) se dio el caso de una mujer que decidió vengarse de su marido pintando varios mensajes en su camioneta usando aerosol a fin que todo el barrio se enterara de la infidelidad.

"Engañé a mi esposa con ..." , "La chica de al lado está embarazada, por favor, no se lo digas a mi esposa e hijos", dice el mensaje.

ROJO SOBRE BLANCO PARA QUE RESALTE MÁS

El caso ocurrió de Londres y un coche color blanco apareció en plena avenida con un mensaje que dejó sorprendidos a varios transeúntes. El auto modelo Range Rover aparece luciendo la siguiente cita escrita con color rojo: "Infiel", "Espero que ella haya valido la pena", "Se acabó".

CACHETADAS Y DESTROZO

En China se presentó un caso en la que también es atacado el infiel. En un video aparece una mujer que empieza a dañar el vehículo que es abordado su pareja en el volante.

Ante a mirada de personas, la afectada rompe el parabrisas y tras destrozar la ventanilla obliga a su esposo a salir del auto. Una vez frente a él le propina varias bofetadas pero luego es intervenida por la policía.