Conoce cómo ganar una cena romántica para este San Valentín. (Foto: Shutterstock)
Conoce cómo ganar una cena romántica para este San Valentín. (Foto: Shutterstock)

¿Sin planes para San Valentín? Mallplaza Perú sorteará 40 cenas románticas para que amigos, parejas y familia puedan celebrar el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en sus instalaciones.

“Sabemos que es una fecha para celebrar los sentimientos hacia nuestras parejas, amigos y familiares. A través de esta actividad buscamos que los clientes puedan compartir una velada junto a la persona que más quiere y que sea memorable”, comentó Marcelo Córdova, director de Mallplaza en Bellavista.

Como parte de la actividad, los centros comerciales Mallplaza Bellavista, Comas, de Arequipa y Trujillo contarán con un espacio llamado “Selfie Point”, un área donde los visitantes deberán tomarse fotos con decoraciones alusivas al día del amor, posteriormente, tendrán que inscribirse para participar del sorteo.

Cabe indicar que, por cada Mallplaza habrán 10 ganadores que podrán cenar en Sushi Barra Kai (Arequipa), Fridays (Comas), La Leña (Bellavista) y en Pizza Hut (Trujillo).

Por su parte, Juan Carlos García, director de Mallplaza Comas, destacó las opciones con las que los visitantes a su centro comercial cuentan para festejar. “Este día se festeja con las personas que uno más quiere, sean pareja, amigos o familia. En Comas podrán encontrar una amplia oferta de entretenimiento, gastronomía y espacios preparados para acompañar en las celebraciones a todos”, destacó.

¿Cómo participar?

Si deseas ganar una de las 40 cenas románticas, solo debes seguir los siguientes pasos:

● Realizar la inscripción en el “Selfie Point” que está ubicado en Mallplaza.

● Tomarse una foto en el “Selfie Point” y ¡listo!

¿Hasta cuándo puedo participar?

Las fechas de inscripción son del 1 al 12 de febrero, de 2 pm a 9 pm en el Mallplaza en Bellavista y Comas.

¿Cuándo se anunciarán a los ganadores?

Los ganadores serán anunciados el 13 de febrero. La cena romántica se realizará el mismo día de San Valentín.