Foto: Difusión
Foto: Difusión

Solo falta una semana para y las preparaciones ya empezaron por parte de las parejas que piensan pasar un día increíble. Como parte de esta celebración al amor y a la amistad, la plataforma de venta online de Recorrido.pe regalará boletos dobles para diferentes destinos del Perú, como parte de incentivar el turismo interno.

En total serán 20 pasajes dobles para viajar con tu pareja, saliente o ser querido desde Lima hasta Cusco, Puno, Arequipa, La Libertad, Tacna, Madre de Dios, Amazonas, entre otras regiones del país.

¿Cómo participar?

El primer paso es ingresar a y elegir tu destino, horario y empresa de bus que más prefieras. La promoción será en los días 14 y 15 de febrero desde las 12:00 horas. Estarán disponibles 10 pasajes dobles por cada día.

Luego, deberás mandar un correo a www.recorrido.pe con el asunto “SAN_VALENTÍN_2020” e incluir los detalles expuestos en el párrafor anterior. También, agregarás los nombres y apellidos de ambos, así como los DNI, origen, destino, fecha de ida, hora salida y la empresa de bus.

Vale precisar que solo se puede acceder una vez a la promoción por cliente y el tope de devolución por compra es de 200 soles. Los ganadores serán notificados por correo.

“Durante estas fechas se celebra tanto el Día de amor como la de la Amistad, por lo que es importante afianzar las relaciones interpersonales que tengamos. Un viaje puede ser la opción perfecta para lograr esto, y, también, de esa manera incentivamos el turismo dentro del país “, señaló Lennart Ruff, cofundador de la plataforma.


TAGS RELACIONADOS