No lo quieren. Usuarios de Twitter han convertido a Santigo Ormeño en una de las tendencias del día al pedir que sea reemplazado por Raúl Ruidíaz en la selección peruana.

El rechazo a ‘Pollo Hervido’ a salido a flote luego de que ‘Ruidios’ gane la Concachampions con el Seattle Sounders gracias al doblete que anotó frente a los Pumas de México.

Ormeño ya venía siendo cuestionado por los hinchas de la ‘Blanquirroja’ debido a su bajo rendimiento en los partidos de Eliminatorias a Qatar 2022 que le tocó jugar.

“Actualmente Ormeño es menos que Ruidíaz”; “Gareca convocará a Raúl Ruidíaz en lugar de Ormeño, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas”; “Gareca ya probó a Ormeño y es un cono, Valera es un proyecto a futuro, no convocar a Ruidíaz sería una locura”; “Prefiero a Ruidíaz que a Ormeño”; “Raúl Ruidíaz debe de ser convocado a la selección para el repechaje, está por delante de Ormeño y Valera”, fueron algunos de los comentarios.

FACTOR GARECA

La no convocatoria de Ruidíaz a la selección peruana fue una decisión tomada por Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ dejó de convocarlo hace bastante meses, al ver que no rendía de la forma que se esperaba.

Ante esto, el DT optó por llamar a Santiago Ormeño para que se sume a la delantera bicolor. Sin embargo, el atacante del León de México no ha cumplido con las expectativas que todos tenían sobre él.