Se da inicio a la campaña “2017 para Leer”

Iniciativa fomenta la lectura con la venta de 2,017 libros a precios realmente bajos.
Se da inicio a la campaña “2017 para Leer”

Se da inicio a la campaña “2017 para Leer”

20 de Octubre del 2017 - 21:52 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Una gran campaña para finalizar el año. Apoyando la difusión del conocimiento, la cultura y el entretenimiento, Ibero Librerías lanza su campaña 2017 para Leer, con grandes descuentos.

Libros desde literatura contemporánea, humanidades, juvenil, ficción, infantiles, entre otros que valen la pena leer. La campaña se realizará del 21 al 31 de octubre.

Nos adelantamos al cierre del año, compilando 2,017 libros de nuestras mejores editoriales y darles un precio super especial para darle al público acceso a libros de Harry Potter en inglés con 40% de descuento hasta obras como los Cuentos Completos de Chejov con 60% de descuento. 2017 para Leer tiene una vasta variedad de títulos y líneas para fomentar la lectura para todos los gustos comentó Julio Zavala, Jefe Comercial de Ibero Librerías.

Cabe mencionar, que Ibero Librerías tiene un surtido de libros especializados, además de ser importadores de sellos editoriales mundiales exclusivos como Grupo Editorial Larousse, Patria Cultural, Ediciones Jaguar, Ediciones Ekaré, Loguez, Harper Collins, Ediciones Diamante, Editorial Combel, Editorial Páginas de Espuma, Editorial Alma y Groh, Siruela, Sigmar, Gato de Hojalata entre otras.

Link de títulos:

https://goo.gl/PKPzNV