Wendy Archer, 40 años, decidió esterilizarse para no seguir extendiendo la familia, pero en un momento de su vida se arrepintió. Archer, vive en Middlesbrough - Inglaterra-, y no tuvo mejor idea que adoptar cuatro muñecos reborn para volver a experimentar lo que se siente ser madre.
-
Los reborn, son bebés de hule muy realistas en los que ha gastado nada menos que dos mil euros. La mujer le dedica horas a cuidar a estos niños de mentira, tan igual como lo hace con sus hijos. Además, ha comprado coches de bebé, accesorios y hasta ropa para convertirlos en lo más real posible.
-
“Amo a todos mis hijos y nietos pero ellos ya tienes sus propias vidas ahora, y mis nietos se van a su casa al final del día. Simplemente hay algo de los bebés que amo. Amo estar cerca de ellos, vestirlos, cuidarlos. Simplemente quiero criarlos y cuando me hice la esterilización sentí una gran pérdida, de que nunca tendría un bebé propio al que cuidar nuevamente”.
-
No obstante admite que muchas personas la toman como una persona loca, pero a ella no le importa, dice sentirse feliz de experimentar la maternidad a través de estos muñecos.