Según Calvin Klein esta modelo es de talla grande
Según Calvin Klein esta modelo es de talla grande

Sin duda siguen los intentos de los que manejan la  y marcas con sus acostumbradas campañas que buscan imponer un estereotipo de la mujer actual: cada vez más delgada.

Una serie de críticas viene recibiendo Calvin Klein tras presentar a la modelo Myla Dalbesio en su campaña de "tallas extra". 

El problema es que Dalbesio es talla 7, una talla que si bien es más común en el general de las mujeres, no se acerca para nada a lo que es considerado por Calvin Klein como una talla grande.

En Estados Unidos se considera a la talla 14 “talla extra”, lo que en México vendría siendo una talla 11, por lo que las reacciones del público no se hicieron esperar.

Al respento, la modelo trató de defender su trabajo indicando que ella es más grande que todas las demás mujeres que han aparecido en campañas para la firma.

“Soy una chica más grande, no soy la más grande en el mercado, pero definitivamente soy más grande que todas las chicas con las que Calvin Klein ha trabajado, así que es realmente intimidante", comentó  a la revista Elle.