Ya sea por medio de diarios, radio, televisión, Internet, relaciones públicas, entre otros trabajos más, los periodistas tienen la misión de informar sobre los hechos transcendentales o curiosos que ocurren en el mundo. Este primero de octubre se celebra “El Día del Periodista” y hoy te damos algunas razones para enamorarte de una persona que ejerce esta increíble profesión.
1 conversaciónGracias a su trabajo, siempre tiene algún tema de conversación, ya que saben algunos temas generales y otros que dominan a la perfección. Jamás de aburrirás con un periodista, además te mantendrá informado de todo.
2 espontaneidadDebido a su trabajo de comunicar, los periodistas siempre son espontáneos, no les asusta hablar en público y siempre tiene ideas muy locas para pasar el rato con la persona que más les gusta.
3 solucionesGracias a su poder de investigación y a que siempre están buscando argumentos, los periodistas suelen tener soluciones para todo, o pueden encontrarlas. Cuando se trata de amor, nunca se rinden.
4 sociablesSon seres altamente sociables, y no le temen llegar a una fiesta y comenzar a platicar con personas que no conocen de temas que no dominan, siempre conducen la conversación por un buen camino.
5 eventos Los periodistas son invitados a eventos de lanzamiento, conferencias, conciertos y demás, por ese motivo siempre tendrás algo qué hacer con él o ella.
6 creatividadLa universidad los obligó a ser creativos. Si quieres fiestas inolvidables, veladas de película, obsequios originales y una vida de recuerdos únicos, un periodista te lo puede dar.
Seis razones para enamorarse de un periodista
Este primero de octubre se celebra el Día del Periodista y hoy te damos algunas razones para enamorarte de una persona que ejerce esta hermosa profesión.