Temas

Selección peruana: Hinchas 'trolean' a periodistas de Fox en plena transmisión en vivo (VIDEOS)

La hinchada peruana se emocionó tanto con esta nueva posibilidad de ir al Mundial y se desbordó con gran euforia a la salida del Estadio Nacional
Selección peruana: Hinchas 'trolean' a periodistas de Fox en plena transmisión en vivo (VIDEOS)

Selección peruana: Hinchas 'trolean' a periodistas de Fox en plena transmisión en vivo (VIDEOS)

11 de Octubre del 2017 - 15:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Sin duda, la algarabía por  el empate de Perú vs Colombia que dejó a la 'Blanquirroja' en la zona de repechaje de cara al Mundial Rusia 2018, ha desatado pasiones en los hinchas peruanos. Y es que los dirigidos por Ricardo Gareca aún tienen una grandiosa posibilidad de llegar al más importante certamen deportivo, aunque antes deberán vencer a Nueva Zelanda.

La fiesta por el resultado de anoche se vivió al 100 por ciento, como el caso de estos hinchas que tras presenciar el partido en el Estadio Nacional, interrumpieron a dos periodistas de la cadena Fox Sports Colombia que hacían una transmisión en vivo desde Lima sobre los resultados del encuentro.

Los periodistas colombianos hacían un enlace para la cadena Fox Sports Radio, cuando prácticamente quedaron invisibles ante la "oleada humana" protagonizada por la hinchada peruana.

El video del inusual suceso fue colgado a YouTube, y ha sido considerada por los cibernautas como la mejor "troleada" de la fecha. Y es que la hinchada peruana se emocionó tanto con esta nueva posibilidad de ir al Mundial y se desbordó con gran euforia a la salida del Estadio Nacional.

Los hinchas seguían festejando y se metieron frente a las cámaras cuando los periodistas hacían su despacho, varios seguidores de la bicolor cantaban, saltaban, mostraban sus vinchas, banderas e incluso la copa del mundo, por lo que la transmisión tuvo que cortarse.

El conductor del programa tampoco pudo contener la risa y aunque trató de disimularlo en la central, quedó evidenciado el momento jocoso que vivieron sus colegas, producto de la emoción peruana tras el empate entre las escuadras de Perú y Colombia.