Selección peruana protagonizó simpática sesión de fotos para la FIFA (FOTOS)
Selección peruana protagonizó simpática sesión de fotos para la FIFA (FOTOS)

Después de la primera sesión abierta al público del lunes,  inició este martes la que será su rutina durante todo el , un entrenamiento en el Khimki Stadium por la mañana y tarde de descanso en el Hotel Sheraton Sheremetievo, rodeado de bosques.

Cuando quedan pocos días para que la Blanquirroja regrese a la gran competición tras 36 años, el sábado ante Dinamarca en Saransk, el ambiente en la 'casa' de Perú es de armonía y felicidad.

A diferencia de los cuarteles generales blindados de otras selecciones, en el hotel peruano los aficionados pueden entrar con total normalidad e instalarse en el 'hall' o en el bar y asistir al trasiego de técnicos, fisios y miembros de la expedición inca, que sin problemas se paran a conversar o sacar una foto. Incluso algún jugadores se asoma para saludar.

Abierta la veda, la primera planta del hotel se convierte a ratos en una marea blanquirroja, aunque todo se desarrolla con naturalidad, sin estridencias. Aunque al lado pase un militar ruso con un enorme perro vigilando el panorama.

La rutina impuesta por el seleccionador  incluye un entrenamiento a las 09h00 locales (06h00 GMT), con solo 15 minutos abiertos a los medios, y una comparecencia de dos jugadores por la tarde, en el salón Berlín del Sheraton Sheremetievo.