Selección peruana recibió emotivo homenaje del capitán del vuelo que los trajo a Lima (VIDEO)
Selección peruana recibió emotivo homenaje del capitán del vuelo que los trajo a Lima (VIDEO)

La  regresó a Lima esta mañana tras perder el último domingo ante Brasil y quedar como subcampeón de la .

El capitán de vuelo que los trajo a  aprovechó la presencia de los seleccionados peruanos para dedicarle unas sentidas palabras por llevar al Perú a una final tras 44 años.

"Les agradecemos por demostrar la garra de todo el país. Logrando que la 'Bicolor' regrese a una final en América después de 44 años. Gracias querida selección por permitirnos ser parte de este sueño", se escucha decir al capitán de vuelo en medio de los aplausos de los .

Asimismo, el piloto de la aerolínea SKY Perú agradeció a la 'blanquirroja' por su entrega en la cancha. El emotivo momento quedó registrado por uno de los pasajeros del avión.

"Este equipo ha logrado que más de 30 millones de peruanos se unan y entonen en un solo canto, a viva voz, desde todas las calles del Perú hasta todos los rincones de Brasil (...) y como hinchas incondicionales de la 'Blaquirroja' estamos muy agradecidos por su indiscutible entrega. ¡Siempre arriba Perú!", se escucha decir al capitán de vuelo en el video que compartió Andina en su cuenta de .