Renato Tapia fue parte del triunfo de la "Bicolor" ante Venezuela. (Foto: FPF)
Renato Tapia fue parte del triunfo de la "Bicolor" ante Venezuela. (Foto: FPF)

El triunfo de la Selección Peruana mantiene viva la esperanza de clasificar al . Sin embargo, el funcionamiento del equipo dejó más dudas que certezas. Eso fue puesto en discusión por un usuario en redes sociales, lo cual generó la respuesta de .

MIRA: Renato Tapia es criticado en redes por comentario sobre el ‘Chorri’: “Lávense la boca antes de hablar de él”

Joel Peralta, quien en su perfil consigna ser periodista deportivo, criticó al equipo de Ricardo Gareca y cuestionó al volante por supuestamente no recibir bien este tipo de comentarios.

Captura: Twitter
Captura: Twitter

“Ganamos, pero jugamos mal. ¿Se puede decir o Renato (Tapia) se molestará?”, fue el tweet de Peralta, quien recibió la inmediata respuesta del jugador del Celta de Vigo de España.

Captura: Twitter
Captura: Twitter

“Me molestaría, pero nadie te conoce”, fue la respuesta de Tapia, quien recibió comentarios a favor y en contra tras esta polémica en redes.

“Me das vergüenza, pensaba q eras un jugador humilde, ahora Renato, das pena, ojalá no te caigas del pedestal en el que estás”, “El periodista va a molestarlo directamente e innecesario, que tiene que ver que sea humilde o no?”, respondieron algunos usuarios.

MIRA: Héctor Chumpitaz defiende al ‘Chorri’ Palacios: “Las críticas las tienen que recibir bien, les guste o no”

Tapia también aprovechó para responder a otro internauta quien remarcó que el equipo nacional no dejó una buena imagen este último domingo en el Estadio Nacional ante Venezuela.

“Toda la razón, nunca dije que la critica esta mal, al contrario, soy un creyente de que con estas se puede mejorar, cuando puedas date una vuelta por mis declaraciones. No es qué se dice sino el cómo y el cuándo, escribió.

No es la primera vez que el deportista se ve envuelto en discusiones en Twitter. Hace algunos días, Tapia cuestionó las declaraciones de Roberto “El Chorrillano” Palacios en relación al funcionamiento de Perú ante Uruguay.

Captura: Twitter
Captura: Twitter

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Minsa empieza vacunación para personas de 30 años