GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En su séptima edición, el Festival ‘Selvámonos’ ofreció un heterogéneo e interesante cartel encabezado por el mexicano Celso Piña, los chilenos Niño Cohete y Los Tetas, la agrupación suiza Gypsy Sound System Orkestra y los peruanos La Mecánica Popular, Cuchillazo, Francois Peglau, Cristina Valentina y Lucho Quequezana, entre otros, para un público que en la mayoría de casos no tuvo inconvenientes en desplazarse en bus durante las más de diez horas que dura el viaje -ya que no hay posibilidad de llegar en avión– hasta la pintoresca localidad de Oxampampa, ubicada en el centro del país.

Estamos contentos porque no solo es un evento musical, sino tiene una idea: que es la conciencia en la naturaleza”, señaló Marcelo Motta, vocalista del Grupo Amén.

Como se conoce en el Festival ‘Selvámonos’ se desarrollará una multitud de iniciativas para que el público invitado tome conciencia de la conservación y valorización del medio ambiente para un Perú más ecológico.

Estamos muy entusiasmados en ver cómo ha crecido y se ha fortalecido esta propuesta que de hecho es única dentro del circuito de festivales que tenemos en el país”, dijo Nicolás Duarte Soldevilla, guitarra y voz de “Cuchillazo”.

TAGS RELACIONADOS