Semana Santa: consejos para unos días de campamento
Semana Santa: consejos para unos días de campamento

es, para muchas personas, sinónimo de un viaje pequeño para salir de la ciudad y poder conocer nuevos lugares. Sea a una playa o la sierra, siempre hay cuidados que debemos tener en cuenta para que este recuerdo sea muy agradable.

Es por ello que es importante pensar en todo lo que haremos, para conocer cuáles son los productos que necesitamos. Adelco ha armado una lista de sugerencias para que este campamento sea perfecto.

Primero debes planear a donde vas a ir para que puedas conocer qué es lo que necesitas llevar para que todo vaya bien, además debes ubicar los lugares más cercanos en caso de alguna emergencia. Segundo, debes contar con todo el equipo adecuado para pasar la noche, si usted duerme en una zona alta se debe llevar bolsas de dormir aislantes. Y si es playa, lo genial sería una carpa delgada y bolsas de dormir ligeras.

Ten cuidado con tu ubicación, si estás en una playa trata de no estar tan cerca a la playa y si vas a la montaña evita estar en terrenos donde pueden caer piedras o un árbol. Llevar un GPS es lo mejor que puedes hacer, de igual modo lleva contigo un cargador adicional para el celular y botiquín de primeros auxilios.

En la noche debes contar con la iluminación necesaria, ten contigo pilas y linternas Red Power, las cuales tiene mayos duración. Ten sumo cuidado con las fogatas, estas deben estar ubicadas lejos de tu carpa y que sean pequeñas para que el lugar a donde vayas, no se vea perjudicado. 

Recuerda llevar mucha agua, ya que debe estar lo suficientemente hidratado. Sobre la comida, lleve lo que necesita de alimentos enlatados y finalmente, las bolsas de basura deben llevarse siempre para los desechos dentro de un viaje.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS