Un estudio confirmaría que ser madre a los 30 años haría que los hijos sean más saludables
Un estudio confirmaría que ser madre a los 30 años haría que los hijos sean más saludables

Cuando una tiene 20 años y da a luz, es probable que se recupere con mayor facilidad, además al llegar a los 40, su hijo será mayor. Sin embargo, los científicos afirmarían que a los 30, sería la mejor edad para convertirse en madre, ya que los pequeños se desarrollarían mejor y gozarían de una salud envidiable.

Según un estudio que se realizó a niños que habían nacido cuando sus madres tenían 30 años, se puedo determinar una puntuación más alta en la parte cognitiva y conductual que los otros pequeños.

Esta investigación también logró demostrar que, aparentemente, los niños nacidos de mujeres de 40 años serán más propensos a la obesidad. Esto se debe a que las de esa edad no jugarían con sus hijos y, por ende, ellos se enfocarían a otras actividades como comer.

La investigadora Alice Gosis explicó que los bebés de madres primerizas de 30 años tenían mejor expectativa de vida, además de una infancia más cercana con sus padres.

Se recuerda que cada mujer tiene el derecho de tener sus hijos cuando quiera, pero la ciencia recomienda que los 30, que es la edad perfecta. 

Si ya tienes un hijo, recuerda darle muchos amor y pasar tiempo de calidad, ya que ellos crecen muy rápido y podrías perderte los mejores años de su vida, su infancia. 

Resultado de imagen para bebé sonriendo gif