Sereno regala su abrigo a anciano que temblaba de frío en medio de la noche (VIDEO)

Un acto de solidaridad. Un anciano se encontraba tiritando en medio de la  y caminaba temblando para que su cuerpo gane un poco de calor y así combatir la gélida noche, pero tuvo la buena fortuna de encontrar a un sereno de buen corazón.

Resulta que el miembro del Serenazgo de Lima, identificado como Javier Rojas, vio al señor de 69 años que expresaba su necesidad de calor, cerca a las 03:00 a.m., y no dudó el obsequiar su chompa para que el anciano deje de temblar.

Según las conversación que tuvo con el sereno, el sexagenario vive en el distrito de La Victoria y había ingerido un medicamento para una enfermedad que lo aqueja, siendo la causa de su dificultad al caminar por el frío.

La solidaria acción fue grabada por el colega de Javier Rojas, quien llevaba una cámara testigo, que es usada por el Serenazgo de Lima, con el fin de obtener pruebas de delitos que se puedan generar. 

El hecho fue aplaudido por los usuarios en las redes sociales y destacaron la honorable acción del sereno al tener empatía por un anciano que se encontraba solo y con mucho frío en medio de una noche callada y gélida.