Sexy enfermera que realiza examen testicular en la calle se vuelve viral

La jovencita, con un curioso disfraz, fue parte de un experimento social. Nuevamente YouTube y las redes sociales lograron viralizar este proyecto.
Sexy enfermera que realiza examen testicular en la calle se vuelve viral

La jovencita proponía esto con un buen fin

20 de Noviembre del 2014 - 13:00 » Textos: Redacción Multimedia

¿Te realizarías un examen testicular en la calle?

Un grupo de jóvenes se hizo esta pregunta y, ávidos de respuestas, decidieron montar un curioso plan para ver si algunas personas se animaban a hacerlo.

Para esto, una jovencita bastante guapa se disfrazó como una sexy enfermera y recorrió las calles de los Estados Unidos, ofreciendo realizar pruebas testiculares a la vista y paciencia de todos.

El equipo de Simple Picky Up seguía todos los pasos de la mujer de blanco quien, con una gran sonrisa, ofrecía este servicio a los jóvenes y adultos que veían pasar.

Tan solo seis varones aceptaron su propuesta, dejándose tocar por esta muchacha sin saber exactamente cómo reaccionar.

Pero no se trataba solo de una broma. Esta campaña prometía donar 100 dólares por cada persona que aceptara hacerse el examen callejero, dinero que iría a una organización llamada "Movember" que respalda la salud masculina.

En el video también se ve que varios chicos terminan negándose a la operación, la cual, para muchos, era bastante vergonzosa.

En cuestión de horas, el video ha tenido miles y miles de visitas gracias a su viralización en Youtube y Facebook.

Puede interesarle: Besan senos para donar dinero a la lucha contra el cáncer de mama (Viral)

Lo más leído