ShelfJoy: Nueva herramienta que recomienda libros
ShelfJoy: Nueva herramienta que recomienda libros

Si eres de las personas que al terminar de leer un libro ya está en busca de otro, la nueva aplicación ShelfJoy será tu aliado literario.

ShelfJoy es una herramienta asociada a Facebook Messenger, es un servicio en línea y tiene como fin ayudar a los usuarios que aman leer a descubrir nuevos libros con gustos personalizados. La misma que, está dividida en base a áreas de intereses y contenidos que facilitan la búsqueda.

SOBRE SHELFJOY Hasta el momento, esta nueva aplicación tiene 27.000 libros recomendados y la cantidad de usuarios está creciendo de manera considerable.

Para instalar esta app se tiene que añadir ShelfJoy de carácter gratuito a Facebook Messenger y comenzar a interactuar a través de la conversación, pudiendo ir pasando pestañas y accediendo a diferentes compilaciones literarias siempre agrupadas en torno a un eje temático concreto.

Una vez dentro, la aplicación permite acceder a libros de temáticas muy diferentes y variadas. Funciona a modo de chatbot que te realiza preguntas y te enlaza con recopilaciones y listados de libros agrupados por segmentos específicos. Podrás encontrar desde obras que te ayudan a comprender mejor tu cuerpo, biografías escritas por músicos o libros que inspiraron películas famosas.

Se puede obtener más información en la página oficial de. Por ahora solamente se encuentra disponible en inglés y se está a la espera que está nueva herramienta esté habilitada en América Latina.