Sheyla Rojas: Esto es lo que hubiese tenido su boda de 170 mil dólares (VIDEO)

Luego que  revelara que  le exigía una boda de 170 mil dólares, decenas de usuarios inundaron las  con diversas preguntas como: ¿cuánto cuesta una boda en Lima? ¿Ese es un presupuesto bajo o exorbitante? ¿Qué incluye con ese presupuesto? ¿Incluye el vestido también? ¿Con ese precio te casas en el extranjero?

Ante tantas preguntas,  consultó con la reconocida wedding planner, Danitza Fonseca de  quien nos detalló qué es lo que encontrarás en una boda de 170 mil dólares, además de las excentricidades que suelen tener estos eventos.

“Es importante que el público sepa que no todas las bodas tienen ese presupuesto para casarse, obviamente hay detalles que son mucho más costosos hablando de términos generales, desde el vestido de la novia, por ejemplo, desde la iglesia hasta el local”, comentó Danitza Fonseca.

Según la especialista en bodas, los novios tienen que tener en cuenta diversos factores como el local, la temporada y la temática.

“Hay locales desde 3 mil soles hasta los 20 mil y 25 mil. También estamos hablando de cuántas personas vamos a invitar, ese es un factor importante para tomar una decisión, también en qué época del año, que temática van a usar, ya que aquí utilizan mucho eso como lo elegante, lo romántico”, dijo la wedding planner a Diario Correo.

Luego, se le consultó cuántas bodas se podrían realizar con el presupuesto que Sheyla Rojas le pidió a Pedro Moral, y la respuesta nos dejó sorprendidos.

“Si es un presupuesto medio en base de 150 personas, pues se pueden realizar 7 u 8 bodas”.

Cabe mencionar que, según nuestra experta en bodas, ella ha tenido clientas que han pagado hasta 13 mil dólares por un vestido de bodas.

Siguiendo con el presupuesto de la  de TV, el dinero también incluye el coro en la iglesia, ya que puedes tener a dos personas cantando o un grupo de 20 o 30 cantantes con instrumentos y uniformes para que se vean muy bien en la grabación.

LO MÁS IMPORTANTE EN LA BODA

Nuestra especialista nos comenta que cuando se tiene un presupuesto bajo, lo importante es invertir en el vestido de la novia, la foto y filmación, catering y local.

“Yo recomiendo en una boda de bajo presupuesto invertir en el vestido, el fotógrafo y el video, catering y el local. Esas son las cuatro cosas más importantes, el resto se puede ir bajando de costos”.