Shingeki no Kyojin: Universal prepara parque de diversiones sobre el anime
Shingeki no Kyojin: Universal prepara parque de diversiones sobre el anime

El manga y anime "Shingeki no Kyojin" tendrá atracciones exclusivas para sus fans, según confirmó esta semana el parque de Universal.

"Cool Japan" es el nombre de este gran recinto ubicado en Japón que ha optado por presentar juegos con temáticas relacionadas a la cultura pop japonesa y también a los videojuegos.

De esta forma, el "Ataque de los Titanes" se convertirá en parte de los entretenimientos, con una réplica de escala real de una de las ciudades tras los muros.

También se ha confirmado que se incluirán experiencias similares a los entrenamientos vistos en la serie, situaciones que tuvieron que afrontar Eren, Mikasa y Armin.

Cabe señalar que Universal también prepara nuevas atracciones sobre Evangelion, a fin de seguir captando público del extranjero.

SOBRE LA SERIE

"Shingeki no Kyojin" es un manga y anime creado por Hajime Isayama. En él se cuenta la historia de la humanidad, la cual se ve amenazada por la aparición de unos seres gigantescos, llamados titanes. Estos seres comen humanos, reduciendo así la población. Los sobrevivientes, que viven tras altos muros, deben buscar cómo sobrevivir.