​Shirley Arica sobre fin de relación con su esposo: "A mí me gustan los hombres y a él también" (VIDEO)

Sobre el ampay que le hicieron a ella besándose con otro hombre, la modelo dijo: "Si yo me quiero agarrar a alguien me lo agarró, no es porque esté sana o borracha"

08 de Julio del 2017 - 12:30 » Textos: Redacción Multimedia

Luego del ampay en el que se ve a Shirley Arica besándose con otro hombre, pese a que aun sigue casada con el padre de su pequeña hija, Rodney 'Pío' Dean; la modelo no se quedó callada y reveló un supuesto secreto íntimo de su esposo: "A él le gustaban los hombres".

En el programa 'Cuéntamelo todo' la chica realidad' lamentó que el conductor conocido como 'Metiche' haya cuestionado su rol de madre.

"A mi Pío no me pasan ni un sol. A mi me gustan los hombres y a él también ¿Entonces? ¿Cómo haríamos? Cuando un hombre no trabaja y no se pone los pantalones es por las puras. Y si a mí me gustan los hombres a él también le gustan", dijo sin pelos en la lengua la bailarina.

Muy airada, Shirley Arica refirió que su esposo no cumple con su rol de padre, pues no le da dinero para la manutención de su hija.

"Y sí a mi me gustan los hombres, porque me encantan los hombres. A él también, y por eso, decidí dar un paso al costado. ¡Las cosas como son!", aseveró la modelo.

Sobre el video del ampay con otro hombre, Shirley Arica dijo: "Si yo me quiero agarrar a alguien me lo agarró, no es porque esté sana o borracha".

Además, criticó a Aída Martínez por meterse en el tema. La arequipeña estaba como panelista en el citado programa. "No soy borracha, es mi hija y tú no tienes una hija porque eres lesbiana", increpó Shirley a Aída.

ESPOSO. De otro lado, el aún esposo de Shirley Arica, Rodney 'Pío' Dean, lamentó que Carlos Cacho diga que son amigos cercanos. "Lo conocí por un amigo de mi hermana, pero que deje de hablar así".

Sobre Shirley agregó: "Ella sigue casada conmigo. Se me cayó, me da mucha pena por ella (por el ampay)". 

LEE TAMBIÉN:

Julián Gil dijo esto sobre pensión por alimentos que le pide Marjorie de Souza (VIDEO y FOTOS)

Despacito: Adamari López y su peor momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)

Facebook: Encuentra a su novia con otro hombre en la cama y ahora es famoso (FOTOS)