“Shots Of Rock” llega a Perú
“Shots Of Rock” llega a Perú

Jägermeister, el licor Alemán de hierbas nos presenta la nueva plataforma musical “SHOTS OF ROCK”, en donde bandas peruanas de distintos géneros musicales nos muestran sus vivencias, su música y anécdotas en los escenarios limeños.

El formato consiste en videos interactivos que se subirán mensualmente por medio de su web latinoamericana (), y donde distintas bandas nacionales nos cuentan su historia, su día a día y los estereotipos que debieron romper para sacar adelante su pasión: La música.

En este segundo episodio podemos ver a la banda de Indie – Garage Rock Los Outsaiders, quienes con su estilo único y divertido nos contaran su historia y experiencias en este segundo capítulo el cual saldrá en el mes de Noviembre – Diciembre.

Cabe resaltar que en esta primera temporada el programa nos presentará a bandas nacionales como: Tourista, Inyectores, Estado de Sitio, Los Conchas Negras, entre otros.

Shots of rock promete ser un aire fresco y real a lo que acontece en la actualidad musical en nuestro país, revalorizar la música y ser una ventana abierta a bandas emergentes. Sin lugar a dudas una nueva opción para disfrutar de toda la esencia del RocknRoll.

TAGS RELACIONADOS