Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

​Silvia Cornejo posó en bikini para Mujer Actual (FOTOS)

La bella conductora de televisión, Silvia Cornejo, es la portada de la primera edición del 2015 de la Revista Mujer Actual.

12 de Enero del 2015 - 13:59 » Textos: N. Tafur

La bella conductora de televisión, Silvia Cornejo, es la portada de la primera edición del 2015 de la Revista Mujer Actual.

La ex reina de belleza realizó una sexy sesión de fotos donde no dudó en mostrar su anatomía en bikini.

“Desde pequeña me ha gustado la playa. Con mi familia siempre nos íbamos al norte, a Punta Sal o Máncora, a pasar los meses de calor. Acá como que me limita el tema del trabajo, pero igual trato de darme escapaditas al sur”, contó a la revista la modelo trujillana.

Dejando atrás su ruptura con su aún esposo, Silvia Cornejo parece ilusionarse con el cubano Eduardo Pastrana, con quien abrirá una escuela de talentos.

“Somos amigos. Trabajamos en el mismo medio y tenemos muchos eventos corporativos juntos. Este mes abrimos nuestra escuela de baile y modelaje. Las clases son para público de todas las edades y personalizadas, 12 personas como máximo. Nosotros mismos las dictaremos. Creo que si la gente se matricula en la escuela de un artista es porque quiere ver al artista”, expresó.

Ya lo sabes, busca tu revista Mujer Actual a solo 50 céntimos en tu kiosco favorito.

Lo más leído