"Presidente del Sindicato de 'Choros'" responde al alcalde de Surco que pidió no robar (VIDEO)
"Presidente del Sindicato de 'Choros'" responde al alcalde de Surco que pidió no robar (VIDEO)

Tras el peculiar llamado a la reflexión del alcalde de , a los delincuentes para evitar robar durante visita del  al país, un hombre que dijo ser el presidente del 'Sindicato Nacional de 'Choros Unidos del Perú'" le respondió.

"Hemos tenido una reunión todos y vamos acatar las órdenes del alcalde de Surco. Así que no vamos a salir esos cuatro días que el Papa va estar de visita en el Perú para que se lleve una buena impresión", menciona entre risas el sujeto con un arma en mano en un video publicado en la cuenta de  de 'Macho peruano que se respeta'.

Sin embargo, el mensaje continúa al aclarar que se abstendrán de las actividades delictivas solo por el plazo solicitado. ""Eso sí, apenas el Papa se vaya esos cuatro días que no vamos a salir a 'chorear' vamos a recuperar posteriormente", dijo. 

La parodia ya ha generado más de 58 mil reproducciones desde su fecha de publicación que fue este último domingo. Inclusive se ha compartido más de mil veces. A continuación el video viralizado: 

“Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima. En estos días mucha gente se movilizará de sus hogares y es importante brindar a la población un ambiente de tranquilidad”, pidió.