Para nadie es un secreto que los escotes femeninos suelen capturar miradas, unas descaradas y otras disimuladas. La marca Nestlé Fitness quiso cuantificar esta situación en un singular experimento realizado en las calles de Londres.
En la ocasión, una voluntaria ocultó una pequeña cámara en su sostén, con la que obtuvo una prueba concreta de cuántas personas observaron su pecho.
Durante su recorrido, la joven pasó por un café, centros comerciales y hasta el metro, donde recolectó 36 miradas curiosas hacia su escote.
Pero no sólo los varones miraron más de lo debido, incluso algunas chicas también lo hicieron, aunque la mayoría haciendo muecas de desaprobación o burla.
Según informó el sitio de noticias Página 7, la intención de la campaña es incentivar a que las mujeres miren y revisen sus pechos para detectar anomalías que pudieran dar indicios de cáncer.
“Tu pecho es chequeado cada día. Así que, ¿cuándo fue la última vez que los chequeaste tú misma?”, plantea el spot, que llama a promover la iniciativa a través del hashtag #CheckYourSelfie (Revisa tu Selfie).
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