Sofía Reyes estrenó su nuevo tema al lado de Darell y Lalo Ebratt. (Foto: Warner Music)
Sofía Reyes estrenó su nuevo tema al lado de Darell y Lalo Ebratt. (Foto: Warner Music)

Sofía Reyes continúa haciendo gala de su talento, versatilidad y estilo. La cantautora mexicana, quién acaba de superar su primer billón de streamings en Spotify, presentó su nuevo sencillo “Échalo Pa’Ca” en colaboración con los artistas urbanos Darell y Lalo Ebratt.

La canción es una combinación de energía, fuerza, mucha alegría, beat urbano y un sonido que posiciona a Sofia Reyes en una nueva etapa música, abriendo un panorama más que prometedor para la artista.

El tema es una composición de Sofía Reyes y Thom Bridges, quien también participó como productor. El tema fue grabado en los estudios Doña Lola en Los Ángeles, California. “Échalo Pa’Ca” deja un mensaje lleno de buena vibra, que inspira a atraer solo cosas buenas y de soltar lo que ya no nos trae felicidad.

En el video grabado entre Santa Marta, Colombia, Miami y Los Ángeles; Sofia Reyes aparece realizando una coreografía y un look moderno que hipnotiza, en medio de tonos dorados. Darell y Lalo Ebratt participan interpretando la pegajosa canción.

“Escribí Échalo Pa’Ca, con Thom Bridges tan de repente, el empezó a jugar con las trompetas y yo ya tenía la frase ‘todo lo que brille échalo pa’ ca’ en la mente por días. Después surgió la idea de mandarle la canción a Lalo, ya que ya veníamos hablando de otra colaboración, ¡y le encantó! Después sumamos a Darell, a quien admiro mucho y hace tiempo tenía ganas de trabajar con él”, contó Sofía Reyes mediante un comunicado.

Durante este 2020, Sofía Reyes también ha participo con Lauv en “El Tejano”, “Gotta Be Patient” junto a Michael Buble y Barenaked Ladies y se unió a la iniciativa de “Human X” en Pa’ La Cultura junto a David Ghetta, Abraham Mateo, Thalia, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, De La Ghetto y Maejor y durante su carrera musical ha trabajado con artistas como Anitta, De La Ghetto, Jason Derulo y Rita Ora entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivieron los premios MTV Video Music Awards 2020

Así se vivieron los premios MTV Video Music Awards 2020
Los premios MTV 2020 se celebró este domingo y dejó grandes sorpresas. Lady Gaga y The Weeknd fueron los más galardonados.

TAGS RELACIONADOS