Sorprenden a profesora teniendo relaciones con alumno de 15 años
Sorprenden a profesora teniendo relaciones con alumno de 15 años

Una profesora fue sorprendida en pleno cuarto de hotel teniendo relaciones con un ex alumno de 15 años con el que mantenía una relación desde hacía algunos meses.

Jennifer Caswell de 28 años de edad ahora afronta diversos cargos entre los que se encuentran violación en segundo grado y seducción de menores.

Caswell era una profesora de inglés de la Escuela Intermedia de Hollis, en el condado de Hollis, Oklahoma que renunció a su cargo en medio de una lluvia de acusaciones en su contra de tener una relación ilegal con el menor.

Los padres y autoridades de la secuela intentaron denunciarla pero los fiscales del distrito le dijeron que no había pruebas contundentes sobre la relación de la profesora con el alumno, solo un "comportamiento sospechoso", a esto se le sumaba que el menor no decía nada, sólo que "era una buena profesora".

Sin embargo, todo saldría al a luz cuando las autoridades del estado de Misisipi capturaron a Caswell con el alumno en un cuarto de hotel. Tras la detención el menor confesó que habían tenido sexo en el aula de su escuela días antes que esta renunciara, luego varias veces en su coche y en la casa del escolar a las semanas después que la profesora renunciara.

Ahora Jennifer Caswell de 28 años afronta tres cargos por violación de segundo grado, dos cargos por seducción de menores, y uno por sodomía forzada.

TAGS RELACIONADOS