Spider-Man y Capitana Marvel tendrían un romance en nuevas películas
Spider-Man y Capitana Marvel tendrían un romance en nuevas películas

¡Atención fanáticos! En redes sociales se ha corrido el rumor de que Peter Parker podría ser parte de un triángulo amoroso, ya que Spider-Man podría aparecer en cualquiera de las próximas secuelas de  para enamorarse de ella.

Los rumores comentan que después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’ y ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, Peter comenzará a enamorarse del personaje de Brie Larson en ‘Capitana Marvel 2’.

Esto aún no se ha confirmado, y a pesar de que sería una historia interesante, el romance probablemente nunca florecerá teniendo en cuenta que Peter está en la secundaria y Carol tiene aproximadamente 30 años.

El personaje de Zendaya, Michelle, también complica un poco las cosas. Según los informes, regresará para Spider-Man 3, aunque queda por saber si Peter todavía está saliendo con ella después de las consecuencias de la segunda parte de Spider-Man.

Carol, por otro lado, probablemente no tendrá ningún interés en el superhéroe joven, ya que parece que eventualmente será un personaje gay.