Spider-Man tiene nuevo traje en "Far From Home" y este video lo revela (VIDEO)

Aunque faltan meses para el estreno de la película “Spider-Man: Far From Home”, en ya se reveló, mediante un video, el tercer traje que utilizará el héroe arácnido de Marvel. Cabe mencionar que también se da un vistazo rápido a una escena que tendrá Peter Parker con el amor de su vida, Mary Jane.

“Spider-Man: Far From Home” será la primera película de la “fase 4” del universo cinematográfico de , que terminará un par de meses antes con “Avengers 4”. Algunos spoilers que se encuentran en Internet comentan que Peter Parker será la estrella y salvará a sus compañeros que están a merced del terrible Tanos.

En el video de Facebook vemos a Spider-Man llevándose a M.J. (Zendaya), por las calles de Nueva York, pero el traje que lleva el héroe es diferente a lo que mostró en las otras películas. El atuendo es de color negro y rojo, con el símbolo de la araña de color blanco.

En esta nueva película, el arácnido se enfrentará a Misterio en una batalla a muerte. Por el momento no se sabe mucho sobre la historia de este nuevo filme, pero estamos seguros que será sorprendente.