GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

y se enfrentaron anoche en el partido de vuelta de la final del Torneo peruano, sin embargo no hubo un ganador porque el partido quedó cero a cero.

Ante esto, la creatividad de los internautas volvió a salir a flote y los  no se hicieron esperar en las redes sociales.

Ahora, la escuadra del  deberá viajar a Trujillo para enfrentar al Ciclón.

Puede ver las mejores imágenes en nuestra galería.


SOBRE EL PARTIDO

Sobró voluntad, pero también desorden. Por eso, por el lado de , Sergio Blanco e Irven Ávila se perdieron en un mar de errores; y en Juan Aurich, Pacheco y Rengifo estuvieron muy lejos de ser aquellos delanteros que meten miedo y logran abrir espacios en la defensa más férrea y ordenada. Y mientras Rojas luchaba contra Lobatón, Cumming desplegaba todo su esfuerzo para detener a Núñez.

Sobre los 26 minutos, un disparo de Cuba pudo haberse convertido en gol, de no haber sido porque Abram puso el cuerpo para desviar el balón.

En la volante de contención del Aurich, Alfredo Rojas se batió como los grandes e impuso respeto ante los ataques del “Maxi” Núñez y Blanco. El mediocampista del “Ciclón” fue un todoterreno, ya que no solo se encargó de destruir el juego de sino también de generar fútbol cuando tenía los pies en el balón y contaba con la libertad para habilitar a Rengifo.

A los 45 minutos, el “Cholito” Ávila venció la portería de Delgado, pero el árbitro Carrillo anuló el tanto por una clara posición adelantada.

Al inicio del segundo tiempo, Yotún envió un tiro al arco del Juan Aurich, pero una vez más apareció la figura de Delgado, quien se lució para apagar el entusiasmo rimense por gritar el tanto de

A los 13’, el norteño Germán Pacheco se encontró con el balón, pero su disparo chocó en el palo. Llegaron más atajadas del “Loco”, que pudo detener los tiros de Blanco y Ávila.

Luego entró Renzo Sheput, que aportó en la creación celeste e incluso estuvo muy cerca de anotar, pero le faltó precisión.