'Starship Troopers': película de los noventa tendrá serie de TV (VIDEO)
'Starship Troopers': película de los noventa tendrá serie de TV (VIDEO)

StarshipTroopers” fue una de ciencia ficción que marcó toda una generación con sus sorprendentes efectos especiales que, en esos tiempos, eran la novedad. En 2017, este filme tuvo un reboot que no fue del agrado de los millones de fans, por lo que terminó por arruinar la franquicia.

Para alegría de los fans de “StarshipTroopers”, Ed Neumeier, creador y guionista de eta franquicia, acaba de anunciar que tiene planes a futuro para poder resucitar a la saga de ciencia ficción.

“No quiero desvelar demasiado, pero sí que hemos estado hablando de intentar hacer una serie de a partir de la idea de un reboot”, comentó Neumeier al portal HN Entertainment.

El guionista también habló sobre los personajes icónicos de este filme. “He escrito muchos papeles para Casper como Johnny Rico y la verdad es que es estupendo porque nada más aparecer, se ve claramente cuál va a ser el tono del personaje. Creo que es porque es ridículamente atractivo. Tiene esa actitud de chico que puede hacer de todo, que es lo que Johnny Rico representa, al igual que la marca ‘Starship Troopers’”.

TAGS RELACIONADOS