‘Streamer’ emociona a sus padres al pagar la hipoteca de su casa como regalo de Navidad. (Fotos: Twitter)
‘Streamer’ emociona a sus padres al pagar la hipoteca de su casa como regalo de Navidad. (Fotos: Twitter)

El canadiense Cody “Xposed” Burnett se viralizó en las por un emotivo momento que protagonizó junto a sus padres. Y es que el joven les reveló que pagó la hipoteca de su casa como regalo de .

MIRA AQUÍ: Mujer busca en Google el nombre de su cita y descubre que fue arrestado por secuestro agravado

A través de su cuenta de , Cody “Xposed” publicó el preciso instante en que les dio la increíble noticia a sus progenitores.

Mis padres han trabajado muy duro para darnos una infancia increíble a mis hermanos y a mí. Hoy, gracias al apoyo de todos ustedes, pude liquidar su hipoteca, escribió Burnett junto al conmovedor video.

En la grabación se puede ver a los padres de “Xposed” leyendo la carta que les entregó el streamer como regalo de Navidad, sin imaginar que pronto se enterarían de que su hijo había cancelado la deuda de su vivienda.

MIRA AQUÍ: Mujer mayor recibe una muñeca como regalo de Navidad, la primera en toda su vida

Al descubrir la feliz noticia, la madre rompió en llanto mientras leía que su hijo lo había hecho como una muestra de agradecimiento por darle una “infancia increíble”. Por su parte, el padre también se emocionó hasta las lágrimas y ambos acudieron a abrazar al streamer.

Como era de esperarse, los seguidores del streamer lo felicitaron por darle esa alegría a sus padres, en lugar de gastar su dinero en artículos lujosos.

Como se sabe, Cody “Xposed” Burnett tiene 25 años y lleva 7 años transmitiendo en Twitch, donde ha logrado hasta el momento más de 425 mil seguidores. Asimismo, se conoce que el streamer tiene un hijo y actualmente se encuentra comprometido.

VIDEO RECOMENDADO

Extrabajadora de hotel revela los secretos mejor guardados de la industria y se hace viral en TikTok

Extrabajadora de hotel revela los secretos mejor guardados de la industria y se hace viral en TikTok
El video publicado en TikTok por Janessa Richard se volvió viral y generó diversas opiniones entre sus seguidores. ¿Cuáles aquellos secretos de la industria hotelera que nadie se atreve a decir? Aquí te traemos el video subtitulado al español.

TAGS RELACIONADOS