Su amiga la empuja desde puente durante paseo y casi muere (VIDEO)
Su amiga la empuja desde puente durante paseo y casi muere (VIDEO)

Un agradable momento de diversión casi se convierte en tragedia, cuando un grupo de jóvenes disfrutaban de un paseo y, de pronto, una de ellas   a su amiga desde lo alto de un  hacia el agua en el Parque de Washington en Estados Unidos.

Según los testigos, Jordan Holgerson, de 16 años, no quería lanzarse desde los 20 metros de altura porque sentía miedo. Pese a ello, una de sus amigas la lanzó de imprevisto, ocasionado que la menor levantara los brazos y gritara de una forma desesperada.

Jordan Holgerson sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, una lesión en la tráquea y el pulmón perforado, según el portal del diario 'Thoroughbred Daily News'. La adolescente fue evacuada a un hospital para que reciba la atención oportuna.

La madre de la menor lesionada dijo esperar que su hija se recupere pronto para que retorne a sus actividades académicas.

"Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija", agregó la mujer.

Las imágenes fueron registradas por el celular de una visitante al parque y el video luego de ser colgado a las redes sociales se volvió viral.