Loable gesto fue compartido en redes sociales (Captura: Facebook)
Loable gesto fue compartido en redes sociales (Captura: Facebook)

La para admirar y conmoverse. Carlos Alberto Mancuello contrajo el y tuvo que ser internado en una clínica de la comunidad argentina de Ensenada el pasado 29 de marzo. Sin embargo, no fue hasta el 3 de abril que su situación agravó y llegó a ser trasladado a la unidad de terapia intensiva.

Debido a la gravedad del asunto, los médicos convocaron a la familia de don Carlos para pedirles que no se alejen de la clínica ante cualquier noticia que pueda surgir en relación a su salud. De inmediato, su hija Pamela tomó una decisión que viene siendo admirada por los usuarios en las redes sociales.

Fue a su casa, tomó la trompeta que tenía y esperó en los exteriores del centro de salud para tocar los temas favoritos de su progenitor a fin de que se recupere. Uno de esos temas es la marcha “Teniente Donovan de Caballería”.

“Fui a tocarle a la mañana y a la tarde noche me llama el médico para decirme que mi papá se había estabilizado y a partir de ahí, voy siempre a tocar a las 6 de la madrugada a la plaza que está en diagonal a la clínica y toco Diana, que es un toque que se hace para despertar a los soldados y a las 18hs voy a tocarle la marcha de caballería”, contó a La Crónica.

Sé que él me esté escuchando, cierro los ojos y pienso en él en cómo el me enseñó a tocar la trompeta, y en lo mucho que a él le gusta, agregó Pamela, quien se ha vuelto conocida por el loable gesto que- espera- ayude en la recuperación de su padre.

Al parecer, su actitud está surtiendo efecto. Carlos presenta mejoras en su estado: elevó su saturación, ya no presenta fiebre y sus riñones ya no se ven tan afectados.

El próximo 20 de junio es cumpleaños de su padre, por lo que Pamela espera que para esa fecha todo haya sido parte de una pesadilla que espera no volver a repetir. Ella solo aguarda ver un partido de Gimnasia y Esgrima de La Plata, su equipo favorito, junto a su entrañable progenitor.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19



TAGS RELACIONADOS